Luciana Salazar supo ser una de las mujeres más sexys de nuestro país. Hoy en día lo sigue siendo, pero no modela tan seguido como antes. Esta vez se animó a posar ante las cámaras y lo dio todo para lograr un resultado de alto voltaje en una sesión de fotos de lo más sensual.
Luciana Salazar subió una serie de fotos a Instagram donde se la ve modelando de una forma muy sexy, como nos tiene acostumbrados. La mamá de Matilda no dejó nada librado al azar y se la vio muy suelta en la cámara, posando de una forma deslumbrante que dejó a todos enamorados.
La modelo y actriz lució un top negro con una hebilla en la parte de abajo, el cual brinda mucha más resistencia y levanta el busto. El mismo tiene un escote corazón y tiras anchas para un mejor agarre. Luciana dejó su pelo rubio suelto y con ondas al agua, un clásico para verse bien sexy.
En la parte de abajo eligió un jean skinny clásico, bien ajustado y tiro alto, el cual complementa muy bien su estilo de usar prendas ceñidas. Con una mirada impactante y poses de alto voltaje, Luciana Salazar volvió a modelar y lo hizo de la mejor manera acompañada por gente en la que confía.
“Hace mucho que no hacía fotos y hoy las hice con estos dos genios”, escribió Luciana en el pie de foto, muy contenta por lo que pudo lograr. Casi siempre la famosa se saca fotos delante del espejo de su casa con unos looks bien imponentes y llenos de sensualidad.
Luciana Salazar y su hija, dos gotas de agua
La famosa suele vestirse igual que su hija, pero con prendas acordes a la edad de la pequeña. Siempre lucen estampados similares o colores a juego, dejando ver que les encanta la moda y pasar tiempo juntas.