Luciana Salazar impactó con un vestido nude con transparencias ajustadísimo al cuerpo

La modelo volvió a sorprender con un look tan sensual como original en total nude.

Luciana Salazar impactó con un vestido nude con transparencias ajustadísimo al cuerpo
Luciana Salazar

Luciana Salazar es nuestra femme fatal. Dueña de una figura perfecta, la rubia suele deslumbrar por sus curvas y los sensuales looks que elige para destacarlas. Dueña de un estilo único, nunca pasa desapercibida.

En su cuenta de Instagram, con casi 3 millones de seguidores, la modelo siempre sorprende con sus outfits, tan voluptuosos como originales. Esta vez, eligió uno en total nude que da para hablar.

Luciana Salazar en total nude.
Luciana Salazar en total nude.

En lo que parece ser una salida nocturna, a Luciana se la vio con botas de caña alta que acompañó con calza biker y top con un hombro al descubierto. Además, usó cartera a tono y pelo suelto peinado hacia el costado. El color elegido para todas las prendas es el nude, que provoca un efecto por el cual piel y ropa parecen fusionarse.

Luciana Salazar jugó al límite de la censura con un look con transparencias y brillos
Luciana Salazar jugó al límite de la censura con un look con transparencias y brillos

Las historias que subió la muestran desfilando junto a música en frente de un espejo. Se la ve sola. Para el peinado, eligió llevar el pelo suelto y súper lacio. También optó por un maquillaje bien marcado con delineado negro para que los ojos resalten. Para sus voluptuosos labios eligió un tono en color rosado mate y sombras en color nude.

Luciana Salazar: femme fatal y madre

Luciana es madre de Matilda, quien ya cumplió 6 años. Juntas comparten su pasión por la ropa, los maquillajes y la buena vida. Hace poco disfrutaron de un momento juntas en un exclusivo palacio en Recoleta. Fueron a deleitarse con el servicio de té que ofrece el Palacio Duhau, renombrado restaurante de estilo francés.

“Tarde de té con ella”, comentó la modelo en su publicación en Instagram. Allí se las ve a ambas vestidas de negro en looks que dialogan y combinan, disfrutando de los jardines del Palacio y las riquísimas delicias que ofrece el menú. El precio durante marzo de ese servicio fue de $30.000 para adultos y $22.000 para menores.