Luciana Salazar eligió un infartante look para recibir el 2024 con transparencias, pegado al cuerpo y mucha piel al descubierto

La modelo conquistó con su look para Año Nuevo y lo compartió con sus fanáticos en Instagram.

Luciana Salazar posó con un look total black y subió las temperaturas
Luciana Salazar posó con un look total black y subió las temperaturas

Luciana Salazar es una de las famosas que más llama la atención en las redes sociales. Con una extensa trayectoria en el mundo del espectáculo, a lo largo de su carrera supo ser modelo de revista, actriz y conductora.

Sin embargo, Luli Salazar ahora también se dedica de lleno a sus redes sociales, donde día a día comparte con sus fanáticos su rutina y sus mejores looks. Además de sus icónicas fotos con su hija Matilda.

Luciana Salazar conquista las redes sociales.
Luciana Salazar conquista las redes sociales.

Lo cierto es que la noche del Año Nuevo no quedó fuera del repertorio y la rubia compartió con sus fans su outfit elegido para recibir el 2024. Luciana Salazar impactó con su look para despedir el 2023 y darle la bienvenida a un nuevo comienzo.

La modelo optó por el color rosa muy suave y lo llevó en un dos piezas que dejó ver mucha piel. La parte de arriba, un corpiño estilo triangulito con un corset encima con transparencias y en la parte de abajo una mini con encaje a tono.

Luciana Salazar y su look para Año Nuevo
Luciana Salazar y su look para Año Nuevo Foto: instagram/salazarl

El mensaje de Luciana Salazar durante el fin de año

Luciana Salazar despidió el 2023 y abrió sus brazos para recibir el 2024. En su Instagram dejó un sentido mensaje sobre el año que pasó: “Por fin te vas 2023. El peor año de mi vida. Te llevaste a mi mejor amigo. Y otras cosas más…”.

Luciana Salazar dejó un dramático mensaje para las Fiestas: "2023 fue el peor año de mi vida"
Luciana Salazar dejó un dramático mensaje para las Fiestas: "2023 fue el peor año de mi vida" Foto: instagram

Aun así, Salazar compartió con sus seguidores sus deseos para el 2024: “Que se cumpla mi promesa que se termina hoy y viene bien encaminada. Que un sinvergüenza violento, cumpla con los derechos de una menor. Que pueda ser feliz, así nos deja en paz de una vez por todas”.

Y cerró su mensaje pidiendo que la Argentina se ponga de pie: “Les deseo de corazón a todos un gran 2024. Sáquense de encima a toda la gente que maneja toxicidad y sean felices”, cerró la modelo.

Temas Relacionados