Luciana Salazar (40) debutó junto a Jorgito Moliniers en el programa “La Academia” (El Trece) y para la ocasión, deslumbró con un look de top, colaless y pantys de color negro.

//Mirá también: Luciana Salazar lució un ajustado vestido color nude

La modelo decidió compartir imágenes, en las que se la puede ver posando muy alegre junto a su compañero, en su cuenta de Instagram, en la que reúne más de un millón y medio de seguidores.

Luli Salazar(Instagram.com/salazarluli) | (Instagram.com/salazarluli)

A los pocos minutos de haber publicado las postales, sus fans comenzaron a escribir mensajes de cariño y apoyo.

//Mirá también: Luciana Salazar, en el medio de la cuarentena: “Ser madre soltera no es fácil”

“Te vi bailando. Tenés un lomazo”, “Hermosos”, “Bombón” y “Vos ya ganaste” fueron solo algunos de los elogios para la participante del programa de Marcelo Tinelli.

Luli Salazar(Instagram.com/salazarluli) | (Instagram.com/salazarluli)

El comentario de Jimena Barón en la primera noche de Luciana Salazar en “La Academia”

Luciana Salazar demostró su coreografía junto a su pareja, Jorgito Moliniers, frente al jurado, integrado por Jimena Barón, Guillermina Valdés, Carolina Pampita Ardohain y Hernán Piquín.

Tanto la modelo como el bailarín coparon la pista y bailaron al ritmo de la música. Y aunque en general las devoluciones que obtuvieron fueron buenas, hubo un comentario que llamó la atención.

Cuando llegó el turno de Jimena Barón, la cantante aprovechó para elogiar el cuerpo de Salazar.

“Luli, sos una diosa total. A ver, las bajadas de los trucos estuvieron desprolijas. Siento una cosa y espero que no te lo tomes a mal. Sos una bomba total, no te lo tengo que decir yo, lo sabés”, comenzó.

Y prosiguió: “A veces pasa, en casos así como vos, que tienen esa cosa de no soltar el control. Entonces, estás como muy cuidada todo el tiempo. No vi que te hayas despojado y que lo hayas dado todo sin pensar en el pelo, en la ropa, en las poses”.

Por último, cerró con este particular mensaje: “Hiciste una subida increíble con ese cu… que yo te lo quiero tocar apenas se pueda. Cuando terminen las restricciones, voy a ir a tu casa a tocarte el cu… un rato”.