Luciana Salazar cortó semana con una noche de teatro y un look impactante: corpiño, blazer y tacos

Luciana Salazar
Luciana Salazar Foto: Luciana Salazar

La modelo compartió una fotografía a través de su cuenta de Instagram que enamoró a sus fans.

Luciana Salazar es una de las celebridades argentinas más activas en las redes sociales, teniendo millones de admiradores con quienes comparte su día a día a través de fotos y videos.

Es por ello que, Luli tiene una cuenta de Instagram con más de 1.7 millones de seguidores, siguiendo a tan solo 96 personas y configurándose como toda una estrella de la red social.

El fascinante look “total black” de Luciana Salazar: mini vestido, bucaneras y bolso Louis Vuitton.
El fascinante look “total black” de Luciana Salazar: mini vestido, bucaneras y bolso Louis Vuitton. Foto: Luciana Salazar

La modelo lleva compartidas en su feed casi 500 publicaciones subiendo, en cambio, muchos posteos a diario a través de sus stories acumulando, de esta forma, miles de ellas.

Terciopelo, escote cruzado y aberturas: el vestido bomba que lució Luciana Salazar.
Terciopelo, escote cruzado y aberturas: el vestido bomba que lució Luciana Salazar. Foto: Luciana Salazar

En esta oportunidad, Luli compartió a través de su perfil una fotografía que dejó a sus muchísimos fans completamente enamorados no solo de ella sino de su look.

Luciana Salazar cortó semana con una noche de teatro y un look impactante: corpiño, blazer y tacos.
Luciana Salazar cortó semana con una noche de teatro y un look impactante: corpiño, blazer y tacos. Foto: Luciana Salazar

Allí se puede ver a Luli cortando semana con un impactante look compuesto por un corpiño con brillantes, un conjunto blazer y pantalón, tacos y un bolso Dior.

Cómo es el bolso Dior lucido por Luciana Salazar

Luciana Salazar es toda una celebridad argentina, y por ello sus looks son los de toda una diva, enamorando con cada uno de ellos a millones.

El bolso Lady Dior lucido por Luciana Salazar.
El bolso Lady Dior lucido por Luciana Salazar. Foto: Dior

En esta ocasión, se pudo ver a Luli con un exclusivo bolso Lady Dior, “confeccionado en piel de cordero color latte con pespuntes Cannage, y presenta una destacada textura acolchada, un interior de ante de piel de becerro tono sobre tono y charms “D.I.O.R.”.