La foto del día que Luciana Salazar posó con un top hecho de caracoles

Luciana Salazar
Luciana Salazar Foto: Instagram/salazarluli

La imagen retro de la rubia hecha toda una sirena cosechó reacciones de todo tipo en las redes.

Luciana Salazar es una figura que genera suspiros desde hace décadas. La vedette atravesó miles de etapas, pero siempre llamando la atención del público con sus jugadas propuestas.

Luciana Salazar.
Luciana Salazar. Foto: Luciana Salazar

También, con el paso de los años, logró conseguir el amor de sus fans que son súper fieles y tan devotos que hasta crearon cuentas dedicadas íntegramente a la artista.

Luciana Salazar, toda una sirena.
Luciana Salazar, toda una sirena. Foto: Instagram

En uno de estos perfiles de Instagram, recientemente recordaron un osado look de la modelo mediante una foto vintage. En la imagen, se ve a una Luciana de estilo “sirena”, posando con un top hecho de caracoles con el que casi muestra de más. Los elogios en la publicación se multiplicaron como también los likes. ¿Qué habrá dicho Luli sobre el recuerdo?

Cómo fue el look “total black” de Luciana Salazar

Mientras sus fans la homenajean en perfiles secundarios, en el suyo la modelo sigue deslumbrando con sus impactantes looks, siempre apostando a las marcas internacionales, al glamour y a la seducción.

Luciana Salazar
Luciana Salazar Foto: Instagram

Recientemente, Luciana compartió una fotografía desde sus historias en la que se la ve luciendo un outfit perfecto para la noche. “Sábado”, escribió junto a la imagen que se tomó frente al espejo.

El look “total black” de Luciana Salazar.
El look “total black” de Luciana Salazar. Foto: Luciana Salazar

La rubia posó vestida de negro, con un minivestido ceñido al cuerpo y con aberturas a los costados, bucaneras y un exclusivo bolso Louis Vuitton, una de las firmas favoritas de Luciana.

Temas Relacionados