Lista para recibir la temporada de calor más esperada del año, Laurita Fernández posó con absoluta sensualidad para la cámara con un traje de baño de dos piezas que reunía dos de los estampados más elegidos cada verano: floreado y animal print.
Se trató de un conjunto conformado por un corpiño triangular con tiras delgadas y regulables al que acompañó con una bombacha de pequeño tamaño estilo colaless.
Y al outfit lo acompañó con un sutil maquillaje conformado por colores neutros, como el nude de los labios o el beige en sus ojos, y manteniendo el pelo suelo con el fin de complementar el aire natural y relajado.
Cuál fue el look de Laurita Fernández para festejar su cumpleaños
El 18 de diciembre, la bailarina cumplió 32 años y hasta el día de hoy continúa celebrando. Por ello, en su última reunión, eligió un outfit que refleja a la perfección su estilo.
Y se trató precisamente de un look total amarillo conformado por un vestido de tiras finas y lleno de brillo que llegaba hasta por encima de las rodillas, y lo acompañó con unas zapatillas a tono que le daban un toque informal y descontracturado.