Laurita Fernández no pierde la oportunidad de estar al día con sus fanáticos. La conductora suele subir a sus redes sociales contenido para mantenerlos entretenidos, en especial en su cuenta de Instagram, donde tiene más de cuatro millones de seguidores.

//Mirá también: Laurita Fernández posó en colaless frente al espejo, con ilusión óptica incluida

Esta vez la rubia se animó a una postal al natural, sin maquillaje y con un top en primer plano. La postal fue un éxito y acumula en pocas horas más de 65 mil likes y cientos de comentarios.

Laurita Fernández(Instagram)

Ruptura confirmada con Cabré

A tres meses de que Laurita termine su relación de tres años con Nicolás Cabré, habló de cómo vive su vida de soltera y sí está buscando pareja.

“Yo estoy a pleno, estoy muy bien. Es un momento y, la verdad, es que estoy muy bien. Tengo ganas de estar sola. Me siento, de verdad, bien. En otro momento sentí un dejo de tristeza por cosas que cuestan dejar atrás”, contó en Intrusos.

//Mirá también: Laurita Fernández se hizo cargo de LAM tras el aislamiento de Ángel De Brito

Laurita Fernández (Foto: Instagram)

La bailarina se quedó con la casa que habían comprado con Cabré antes de la separación, pero aclaró que esta decisión ya la habían tomado juntos luego de alejarse anteriormente.

La propiedad está ubicada en un country y ahora se conoció que ella es la que se la quedaría y encarará las reformas que ya estaban previstas.

La casa ya no es de los dos: es mía. Esto desde mucho antes de separarnos, porque lo decidimos en la separación del año pasado”, declaró Laurita en el programa Implacables.