Tras estar en contacto con un positivo, Ángel De Brito se vio obligado a aislarse y abandonar su ciclo mañanero del Trece. En la tarde del domingo, el conductor hizo el anuncio y comunicó que tanto él como sus panelistas deberán permanecer aislados. En el entretanto, la audiencia quedará en manos de nadie más ni menos que Laurita Fernández, su co-equiper durante el Cantando 2020.

Luego de que Mariana Brey diera positivo de coronavirus, Ángel de Brito debió ser aislado. Si bien todavía no lo hisoparon, está en su casa aguardando a ver cómo evoluciona en los próximos días. Agradecido por la buena onda de Laurita, el conductor compartió una divertida foto con ella y se expresó a través de Instagram. “Una buena y una mala: estoy aislado por un contacto con un positivo de coronavirus asintomático. Me siento perfecto por el momento y tengo que esperar para hisoparme”, inició.

Laurita Fernández reemplazará a Ángel De Brito en la conducción de LAMInstagram/@angeldebritooki

“Con las angelitas nos ausentaremos hasta que podamos volver y seremos reemplazados. Todas se sienten bien. La buena es que les dejo LAM con la conducción de Laurita. De alguna manera, volvimos antes de lo previsto”, concluyó. A pesar del delicado contexto, Ángel se mostró feliz por su reemplazo.

Laurita Fernández quedó a cargo de la conducción de LAMprimiciasya

Por su parte, Laurita Fernández atraviesa uno de sus mejores momentos profesionales y a su vez su vida personal pasa por una montaña rusa de sensaciones. El rumor de un posible embarazo crece cada vez más y cada día se ve mejor a la pareja. Todavía la conductora no ha hablado al respecto ni a confirmado embarazo alguno.