El año pasado, Laurita Fernández condujo el “Cantando por un sueño” (ElTrece) y se consolidó como conductora, un paso más en su meteórica y exitosa carrera, que incluye también la actuación y el baile.

//Mirá también: Laurita Fernández se hizo cargo de LAM tras el aislamiento de Ángel De Brito

Este lunes participó, como muchos otros famosos de alto calibre, en la apertura de Showmatch, que volvió a la pantalla después de más de un año. Laurita tuvo un sketch con Marcelo Tinelli, y se lució interpretando a una recepcionista adicta a los videos de Tik Tok.

Y no es tan alejado de la realidad, en la que Laurita se mantiene muy activa en las redes sociales, donde a veces deja salir su costado más sensual, pero siempre con un toque de humor. Como hizo esta semana, en la que sorprendió con una foto que desconcertó a sus cuatro millones de seguidores.

La foto de Laurita Fernández que llamó la atención. @holasoylaurita | Instagram

En bikini de animal print, Laurita posó frente al espejo para promocionar una marca de bronceado artificial, pero un efecto visual de la foto fue más allá: mientras que la Laurita original posa con los brazos levantados, el espejo le devuelve un reflejo en otra pose.

Laurita Fernández, recientemente soltera

A comienzos de mayo, Fernández sorprendió con una noticia: se separó de Nicolás Cabré, con quien mantuvo una relación, con convivencia incluida, por más de tres años.

“Hace más de un mes que no estamos juntos. Nos queremos mucho. Fueron tres años hermosos”, escribió Laurita en respuesta a la pregunta de un seguidor.

Las respuestas de Laurita Fernández confirmando que terminó su relación.(Instagram/holasoylaurita)

En el mismo intercambio, otro seguidor le preguntó si estaba enamorada, a lo que aseguró: “De la vida, de estar sana, de rodearme de gente buena, de mi profesión, de las oportunidades que llegan, del perro que aún no tengo pero voy a tener”.