Laurita Fernández desafió al frío polar que azotó al país durante estas últimas semanas de vacaciones de invierno y posó en una bikini metalizada bajo el sol. La conductora de El Club de las divorciadas se encuentra en uno de sus mejores momentos de su carrera televisiva y se muestra feliz en las redes.
//Mirá también: Laurita Fernández: un look relajado y un recuerdo muy particular del Bailando
Entre su enorme éxito y sus ocupados itinerarios de trabajo, la conductora se consiguió el tiempo para hacerse una pequeña escapada de fin de semana y se mostró en traje de baño, desafiando a las bajas temperaturas que hay en la Ciudad.
Laurita Fernández sorprendió a sus 4 millones y medio de seguidores con una impactante sesión de fotos con una bikini metalizada, que hizo brillar bajo los rayos del sol.
Además, en las imágenes se puede ver que se sumó a la moda de la “bikini invertida”, que es tendencia desde el último verano, principalmente entre las famosas argentinas. Con este impactante look la ex ganadora del Bailando le hizo frente al invierno y recibió los halagos de todos sus fanáticos.
Ante la imposibilidad de trabajar en los teatros, el año pasado la actriz argentina le encontró la vuelta a su carrera y tuvo una enorme oportunidad cuando aceptó acompañar a Angel de Brito en la conducción de El Cantando 2020.
Luego de que terminara el certamen, a la modelo se le ofreció liderar su propio ciclo con un panel de mujeres, donde invitan a mujeres a hablar sobre sus separaciones y historias trágicas de relaciones. El club de las divorciadas se impuso fuerte en la grilla de El Trece y le dió a Laurita el lugar de protagonista que merecía.