Las jugadas fotos de Bella Thorne por el Día del Orgullo: “Soltera y lista para comer”

Bella Thorne
Bella Thorne Foto: Instagram

La ex “chica Disney” se desató en las redes sociales y conmemoró esta fecha tan especial con picantes imágenes.

Desde su reciente separación con Benjamin Mascolo, Bella Thorne vive su flamante soletería a pleno. La ex “chica Disney” estuvo en pareja con el actor italiano por más de dos años y terminaron a principio de mes.

Así lo confirmó en una reciente publicación en sus redes sociales donde se mostró más osada que nunca. Tras dejar atrás su perfil inocente como protagonista de “Shake it Up” junto a Zendaya, desató su costado más audaz e intrépido y así lo dejó ver en su última publicación en Instagram.

La cautivante mirada de Bella Thorne
La cautivante mirada de Bella Thorne Foto: Instagram/BellaThorne

Con más de 25.4 millones de seguidores en su perfil, la actriz quiso conmemorar el Día del Orgullo LGBT y esta semana compartió una serie de picantes imágenes con las que anunció: “Soltera y lista para comer” y completó la frase con emoticones de arcoiris, estrellas y gatitos. En una de ellas se la puede ver con los dedos en “V” a la altura de su boca y la lengua afuera, un mensaje muy sugestivo.

Osada
Osada Foto: Instagram/BellaThorne

Luego subió otra postal en la que fotografió su abdomen de perfil justo por debajo de la línea del busto. Y en la tercera se la puede ver con su pecho recostado y con una mirada cautivante.

Las imágenes alcanzaron cerca de medio millón de “me gusta” y todo tipo de comentarios como “Sexy”, “Angel”, “Te ves tan hermosa” y un sin fin de emojis de corazones, fueguitos y bombas sobre su expresión.

Las razones de la separación de Bella Thorne y Benjamin Mascolo

Bella Thorne y Benjamin Mascolo comenzaron a salir en 2019. Pero luego de un comunicado de parte del actor italiano no quedaron dudas acerca del fin de su relación. En su escrito difundido por Instagram, el joven calificó a su ex como “el ser humano más maravilloso”, pero aclaró: “Ahora estoy preparado para un nuevo capítulo en mi vida”.

Jugada foto
Jugada foto Foto: Instagram/BellaThorne

Según la revista People, “Bella y Benjamin le pusieron fin a su compromiso de más de un año. Sus ocupados horarios contribuyeron a que pasaran una excesiva cantidad de tiempo separados, y esto llevó eventualmente a la ruptura definitiva, pero los dos están llevando todo de manera amigable”. Estaban comprometidos desde el 2021.

Bella Thorne y Benjamin Mascolo
Bella Thorne y Benjamin Mascolo Foto: Instagram/b3nm