Mia Khalifa publicó una serie de imágenes en su cuenta de Instagram que sorprendieron a sus seguidores por lo arriesgado que fue su outfit.

//Mirá también: Top cruzado y minishort: Mia Khalifa posó con un look de transparencias al borde de la censura

Se trató de un osado conjunto de minifalda y top con varias aberturas en puntos estratégicos que simulaban ser tiras que cubrían su figura.

Mia Khalifa posó con un arriesgado look.(Foto: Instagram/miakhalifa)

El color protagonista de su sesión fotográfica fue el rojo borgoña, el cual combinó con las luces de las escenografía y un estilo osado.

El color que eligió Mia Khalifa para sus fotos fue un rojo borgoña.(Foto: Instagram/miakhalifa)

No es la primera vez que Khalifa realiza una publicación y luego la elimina de sus redes. Ya lo había hecho en un posteo luciendo mini falda roja de cuero.

Mia Khalifa deslumbró con un conjunto con muchas aberturas.(Foto: Instagram/miakhalifa)

Al ser eliminada, las publicación no recibió reacciones de sus más de 25 millones de seguidores, pero estos mismos fueron los encargados de convertir en tendencia las fotos.

Mia Khalifa y su estilo arriesgado

La ex actriz conquista las redes con sus postales de moda, especialmente en vestidos y conjuntos arriesgados que utiliza para sus sesiones fotográficas y que adelanta a través de sus redes a sus fans.

//Mirá también: Mia Khalifa cautivó a sus seguidores en una impactante bikini con una abertura

Mia Khalifa suele deslumbrar con sus looks excéntricos y al borde de la censura.Instagram

Es que Mia Khalifa se ha convertido en una modelo reconocida y que trabaja con diversas marcas, algunas excéntricas y que requieren producciones llamativas.