Las fotos de Stefi Roitman y Ricky Montaner tras los rumores de ruptura

A solo dos meses de dar el “sí, quiero” comenzaron a circular versiones acerca de la separación de los recién casados.

Stefi Roitman y Ricky Montaner
Stefi Roitman y Ricky Montaner Foto: Instagram/stefroitman

Stefi Roitman y Ricky Montaner se casaron el pasado 8 de enero en una gran fiesta con cientos de invitados en Exaltación de la Cruz, provincia de Buenos Aires. Luego viajaron a su romántica luna de miel en México y todo parecía marchar viento en popa hasta que comenzaron los rumores de una separación.

Lo que encendió todas las alarmas fue la distancia que se tomó la pareja luego de su viaje, ya que la actriz regresó a la Argentina, mientras el músico retomó con su agitada agenda laboral junto a su hermano Mau para componer y grabar nueva música. Además, llamó poderosamente la atención la falta de posteos compartidos en redes sociales, algo que era muy habitual hasta poco después de la boda.

Como si todo esto fuera poco, incluso apareció una supuesta tercera en discordia que habría provocado la ruptura. Se trató de la youtuber mexicana Brianda Deyanara a quien se la vinculó con el músico después de grabar un tik tok junto a la dúo Mau y Ricky. Pero ahora las versiones quedaron atrás con una nueva fotografía de la pareja en Instagram.

En medio de todo el revuelo, los tortolitos se llamaron al silencio donde evitaron pronunciarse acerca de los rumores que corrían entre los medios y las redes, hasta ahora. Pero para despejar cualquier duda, Stefi y Ricky subieron a su perfil de Instagram una publicación compartida en la que se los ve muy cerca y acaramelados como de costumbre.

Más juntos que nunca
Más juntos que nunca Foto: Instagram/stefroitman

Ya desde hacía unas semanas, la joven había expresado cuánto extrañaba a su flamante esposo y las ganas de volver a estar juntos y parece que su deseo se cumplió. En las últimas horas sus imágenes demostraron que el amor sigue a flor de piel ya que se los puede ver a los besos y felices.

En la descrpción del post se limitaron a escribir sus iniciales “R&S” y recibieron más de 73 mil “me gusta” en muy pocas horas y todo tipo de comentarios como: “Por qué tan bonitos ¿eh?”, “Se pasan de lindosss”, “Hermosa pareja” y “Mis personas favoritas”.

Lejos de los rumores de ruptura
Lejos de los rumores de ruptura Foto: Instagram/stefroitman

Temas Relacionados