La revista Playboy está cerca de cumplir 70 años desde su fundación. Hugh Hefner, fallecido en 2017, fue el creador de la misma y la lanzó al mundo en 1953.

A nivel global, Playboy contó con participaciones de figuras internacionales como Pamela Anderson, Noami Campbell, Lindsay Lohan, Kim Kardashian y hasta Lady Gaga. Pero en su versión argentina, contó con varias figuras populares, entre ellas actrices, modelos y vedettes..

Vicky Xipolitakis

Vicky Xipolatikis no sólo formó parte de una tapa argentina, sino que llegó hasta Grecia en diciembre de 2014 y posó para la versión griega de la revista. Según sus propias declaraciones, recibió mucho dinero para aparecer completamente desnuda.

Vicky Xipolitakis en la tapa de Playboy Grecia.(Foto: Revista Playboy/Web)

Susana Giménez

“Susana Giménez para el asombro” titulaba la edición de septiembre de 1985 que tenía como protagonista a una de las máximas figuras argentinas. La producción contó con varias fotografías muy osadas y que realmente asombraron al público.

Susana Giménez - una de las argentinas que se animaron a la tapa de Playboy.(Foto: Revista Playboy/Web)

Nacha Guevara

Seguro que para sorpresa de muchos, otra de las grandes artistas argentinas que se animó a posar para Playboy fue Nacha Guevara. En mayo de 1993, la actriz y cantante hoy jurado del Cantando, posó casi denuda luciendo si larguísimo pelo enrulado.

Nacha Guevara fue una de las primeras argentinas que se animaron a participar de esta tapa.(Foto: Revista Playboy/Web)

Pamela David

Una de las producciones más jugadas fue la que hizo Pamela David en la edición de marzo de 2006. La actual conductora posó completamente desnuda en la tapa que también adelantaba una entrevista con Guillermo Vilas.

Pamela David.(Foto: Revista Playboy/Web)

Mónica Ayos

En agosto de 2005 la tapa perteneció a Mónica Ayos, que hizo una curiosa producción con un cepillo y una pasta de dientes.

Mónica Ayos hoy vive en México junto a su familia, pero durante su carrera en la argentina tuvo varias facetas, como actriz y modelo.(Foto: Revista Playboy/Web)

Romina Malaspina

Romina Malaspina, ex Gran Hermano y actual conductora de Canal 26, apareció en la tapa de la famosa revista en la edición de noviembre de 2015 e hizo una producción con poca ropa junto a una moto.

Romina Malaspina fue la conductora e influencer "revelación" del 2020, aunque ya era famosa desde su participación en el reality.(Foto: Revista Playboy/Web)

Nicole Neumann

La modelo y exesposa de Fabián Cubero posó para Playboy, aunque años más tarde reveló que estaba esta tapa era la única de la que se arrepentía.

Nicole Neumann.(Foto: Revista Playboy/Web)