Cande Tinelli y su pareja, el automovilista Santiago Urrutia, ya no se ocultan. Al contrario, se muestran muy bien en redes sociales. COmparten fotos y se hacen comentarios que sus seguidores entienden como claros guiños.
La relación avanza... O al menos eso se desprende de los posteos que ambos hacen en sus redes sociales. Viajaron juntos a Europa y compartieron postales de esa travesía.
“Mucho amor y antialérgico”, escribió en su cuenta de Instagram Cande Tinelli. La top sintetizó en esa simple frase cómo está viviendo este viaje a Europa con su pareja.
Es que, hace apenas unos días, fue víctima de una reacción alérgica por la que debió ir a una clínica. Allí detectaron que la reacción fue causada por un medicamento para la caída de cabello.
Entre otros lugares, la influencer y el piloto fueron a la Iglesia de la Sagrada Familia -una escala obligada en Barcelona- y disfrutaron de riquísimas tapas españolas. Fanáticos de la ruta, se subieron a un auto para hacer un recorrido original que incluyó, también, una breve escala en para ver La nobleza del tiempo, una obra de Salvador Dalí.
En el set de fotos, Cande Tinelli incluyó una foto suya muy sugerente en la que se la ve (casi) sin ropa y tapándose con uno de sus brazos.
La alergia de Cande Tinelli
Antes de este set, Cande Tinelli había compartido fotos de su piel enrojecida. Y había mostrado la pulsera que le dieron en la clínica en la que se realizó los estudios para saber qué estaba pasando.
“Un susto nomás. Cuidado con las cosas que toman, averigüen bien. A mí me brotó el Minoxidil oral”, detalló.