Larissa Riquelme alcanzó la fama gracias al Mundial de fútbol de Sudáfrica 2010, donde cautivó a la audiencia hasta el punto de convertirse en “La novia del Mundial”. Aunque han pasado más de 10 años de aquel evento, su fama sigue intacta en las redes.
//Mirá también: Larissa Riquelme posó en bata al borde de la censura
Esta vez, la morocha decidió posar para sus fanáticos de las redes sociales con un jean engomado en color verde, tacos altos amarillos y un top estampado desabrochado que deja ver su ropa interior. “Levantamos esta tarde lluviosa”, escribió en el epígrafe de la publicación, al mismo tiempo que puso un emoji de un fueguito al outfit.
La modelo tiene acostumbrados a sus fanáticos a este tipo de publicaciones, donde además de llenarla de likes y mensajes, también le dejan emojis de corazones, bombas y caritas enamoradas.
La morocha se hizo mundialmente conocida en el mundial de Sudáfrica 2010 por sus atrevidos looks y su profundo escote al ir a ver los partidos de su Selección. En la actualidad, en su cuenta de Instagram acumula más de un millón de seguidores y se define como “artista y modelo profesional”.
En la actualidad, Larissa protagoniza una comedia en la televisión paraguaya llamada “Hotel JaJa”. Permanece allí desde hace un año luego de su desvinculación de Telefuturo y su salida de “Vive la tarde”. Su personaje se lama Lala y hace reír al público guaraní con sus despistes.
Por otro lado, Larissa parece encontrarse en un gran momento en lo personal: “La clave para mantenerte joven desde adentro es tener un pensamiento joven sin importar la edad: disfruta el momento y vive el ahora, para brillar siempre desde el interior y que tu aspecto radiante sea una reflexión de tu vitalidad interna”, les recomendó a sus seguidores.