Larissa Riquelme es la reina del estilo. Saltó a la fama como “La novia del mundial” tras viralizarse durante el mundial de Sudáfrica 2010. A partir de ese momento captó la mirada y los aplausos de todo el público. Nunca pasa desapercibida.
Tiene un estilo único que la hace brillar. Sabe que prendas elegir para resaltar su espectacular figura. Las vanguardias del mundo de la moda jamás se le escapan. Siempre está atenta a las últimas tendencias.
La modelo desata pasiones en Instagram con looks muy jugados. Allí los escotes pronunciados y prendas mega diminutos son protagonistas. La morocha sabe como captar la mirada de todos y destacar con su estilo único.
Larissa Riquelme desfiló con un infartante look total white. Un vestido en color blanco super diminuto y muy ajustado al cuerpo. El protagonista fue un escote mega pronunciado, no apto para cardíacos. La imagen causó sensación.
Complementó el look llevando el cabello suelto, lacio con algunas ondas. Para el maquillaje eligió resaltar su mirada con delineado negro para los ojos bien marcado. Sombras en tonos rosados y lápiz labial con mucho brillo.
Larissa Riquelme paralizó Instagram con un outfit ultra osado
La novia del mundial jamás pasa desapercibida. Destaca en cada oportunidad y los looks osados son su especialidad. No duda en ir por todo y muchas veces desafía los límites de la censura.
Larissa Riquelme conquistó corazones con un look mega sensual. Un vestido en color blanco muy pequeño. Mostró mucha piel y demostró ser la reina de las tendencias con el arriesgado outfit.