Larissa Riquelme demostró en las redes sociales que no es necesaria una gran producción para conquistar las redes sociales. Ella lo logró con una serie de fotos al natural y frente al espejo.
La famosa modelo paraguaya compartió un extenso mensaje junto a su secuencia de fotos, la cual hizo reflexionar a sus más de 1.6 millones de seguidores.
“Hoy tuve ganas de postear mi foto así, cansada, despeinada, pero Feliz y saben ¿por qué? Por la forma que la remo a la vida, por lo orgullosa que me siento de mi misma en hacer todo bien, laburar sin descansar un segundo, de ir aprendiendo cada día más a ser mejor sin mirar a los demás, sin envidiar a nadie, solita de pie al mundo como una verdadera guerrera”, señaló.
Luego continuó con su mensaje, resaltando la importancia de mostrar una imagen real, además de agradecer a su equipo de trabajo.
“No se imaginan lo cansada que estoy pero siempre les doy lo mejor a ustedes sin fingir una imagen falsa, siendo yo misma”, aseguró.
Es que en las fotos se ve a Larissa Riquelme luciendo un conjunto de mini top blanco, casi al estilo “underboob”, además de un short deportivo de varios colores.
Las poses de Larissa Riquelme frente al espejo
La modelo ha demostrado que su habitación es el lugar perfecto para realizar mini sesiones de fotos espontáneas.
Uno de los videos que publicó a Tik Tok es prueba de ello. En este se ve a Riquelme luciendo un conjunto deportivo negro mientras posa en diferentes ángulos.