Lana Rhoades sorprendió a sus seguidores con una inesperada foto. La exactriz de cine para adultos posó frente a la cámara con solo una prenda y por una buena razón.
Rhoades busca con su publicación captar la atención de sus más de 16.5 millones de seguidores para realizar donaciones a organizaciones benéficas medioambientales.
La exactriz utilizó solamente una toalla de color beige para superar la censura de Instagram, la cual dejó entrever su figura.
Para lograr la sesión, Lana escogió como ubicación un baño en medio de lo que parece un pequeño bosque. En la foto se detalla una bañera y algunos árboles alrededor.
Cómo saltó a la fama Lana Rhoades
La estadounidense está conquistando Instagram con sus publicaciones, donde no solo tiene un gran cantidad de seguidores, sino que consigue cientos de reacciones en cada una de ellas.
Es que Lana se hizo conocida hace algunos años por su participación en el cine para adultos, donde era señalada como el reemplazo de Mia Khalifa en la industria. Sin embargo, ella decidió alejarse de la industria, ya que esta le habría generado problemas.
“No tuve una gran experiencia y no creo que sea bueno para otras mujeres, ni siquiera para los hombres. Yo misma estoy en contra de la pornografía ahora por mis propias experiencias”, aseguró.