Lali Espósito es una de las cantantes y actrices más famosas de Argentina en todo el mundo, y con cada look que decide llevar, sin dudas, marca tendencia. A través de su Instagram, suele compartir todos sus vestuarios y enloquece a sus fanáticos.
Con más de 12 millones de seguidores en su cuenta personal de Instagram, diariamente comparte contenido con sus fanáticos quienes esperan atentos cada nuevo posteo de la cantante.
En esta oportunidad, la artista decidió compartir con sus seguidores algunas imágenes del backstage de una de sus últimas producciones.
En las imágenes se la puede ver con unos borcegos altos encharolados con cordones, unas medias de red, un culotte tiro alto y un top, todo en color negro. El look bien rocker de la artista se complementó a la perfección con su pelo, que lo llevó suelto sobre los hombros con ligeras ondas.
“Solo necesito contacto, algo que me haga sentir”, escribió la artista en el epígrafe de la publicación, que en pocas horas consiguió miles de likes y cientos de comentarios.
¿Por qué un asesor de Milei acusó a Lali Espósito de delincuente?
Antes de que Javier Milei ganara las elecciones, uno de los temas más recurrentes en las redes sociales tenía que ver con la reacción de Lali Espósito, quien aseguró era “peligroso” el triunfo del libertario.
La situación tomó un giro inesperado cuando Iñaki Gutiérrez, estratega digital de Javier Milei, arremetió contra Lali calificándola de “delincuente” en una entrevista con Mariana Verón para el ciclo Identidades (IP Noticias). Gutiérrez argumentó que la cantante había recibido una suma considerable de dinero del Estado para realizar un espectáculo en una localidad con problemas no resueltos.
Ante la pregunta directa de Verón sobre si consideraba que Lali tenía su fortuna gracias al Estado, Gutiérrez se retractó, elogiando el talento artístico de la cantante y negando la afirmación inicial.