Lali Espósito vive un gran momento de su carrera. Después de ser la primera argentina en llenar un estadio Vélez, disfruta de la gran repercusión que recibió el lanzamiento de su último disco y lo celebró con fotos inéditas en sus redes sociales.
La cantante de 31 años le dio rienda suelta a su faceta más rockera en su perfil de Instagram compartió fotos con un look total black que enamoró a su más de 11.9 millones de seguidores.
En las imágenes se puede ver a la reina del pop nacional con un conjunto de chaleco con tachas, minifalda y faja haciendo juego, todo de cuero negro. Además, lo combinó con una polera croptop, pantimedias y botas bucaneras que fascinaron a los usuarios.
Sus fotografías cosecharon más de 376 mil “me gusta” en poco tiempo y recibieron comentarios con halagos de todo tipo como: “Lali es todo lo que está bien en esta vida”, “¿Y esta muñeca?”, “Qué mujer” y “No entiendo de qué mundo sos”.
El encuentro de Lali Espósito y Bizarrap que despertó expectativa de una Session juntos
Lali Espósito fue a ver a Bizarrap en uno de sus conciertos en el Hipódromo de Palermo y se encontraron a la salida del show. El momento quedó registrado en fotos tomadas por admiradores que no tardaron en circular por todas las redes sociales.
Las imágenes de ambos artistas interactuando tan cómodos y con confianza despertó la ilusión de una posible Session juntos. El productor musical cuenta con colaboraciones de los cantantes más reconocidos y talentosos del momento y la idea de la publicación de un tema junto a Lali enloqueció a los fans.
“Estarán planeando algo estos dos”, “Colaboren ya biza te lo pido”, “Bueno a ver hagan un tema” y “Pido una Session o un Feat Ya!!!!!”, fueron solo algunas de las reacciones de los usuarios.