La vez que Julieta Poggio deslumbró con un maxi vestido con transparencias y espalda al descubierto

La exparticipante de Gran Hermano impactó con un outfit que marcaba su figura.

La vez que Julieta Poggio deslumbró con un maxi vestido con transparencias y espalda al descubierto
La vez que Julieta Poggio deslumbró con un maxi vestido con transparencias y espalda al descubierto Foto: Julieta Poggio

Julieta Poggio se destaca por su valentía al experimentar con todas las tendencias de moda, incluso las más arriesgadas. Así fue como hace un tiempo, la exparticipante de Gran Hermano adoptó la moda del “naked dress”, un estilo que hasta ese momento tenía como referente a Zaira Nara y que resalta las curvas del cuerpo.

Julieta Poggio
Julieta Poggio Foto: instagram

Fanática de la moda, Julieta Poggio se ha convertido en un ícono para las jóvenes que buscan un estilo más atrevido. Durante su paso por la casa, se la vio con prendas de tiro bajo y crop tops que dejaban su abdomen al descubierto. Ahora, ha dado un paso más al lucir la tendencia del “naked dress”.

Julieta Poggio
Julieta Poggio Foto: instagram

Estos vestidos, comunes en la moda de playa, han llegado recientemente a la ropa nocturna. Zaira Nara es una de las celebridades argentinas que popularizó este estilo, destacándose por su actitud y elegancia al lucirlo.

Julieta Poggio enloqueció con un outfit que marcó sus curvas

El “naked dress” o “vestido desnudo” es una moda emergente que simula la desnudez. Aunque el vestido es la prenda principal de esta tendencia, también se extiende a tops y faldas, combinados con piezas clásicas para crear contraste.

Juli subió la temperatura de las redes.
Juli subió la temperatura de las redes. Foto: instagram

En sus redes sociales, Julieta Poggio compartió una sesión fotográfica en la que lució un vestido naked negro, con ropa interior del mismo color y detalles distintivos. El diseño, de manga larga y transparente, tenía una espalda descubierta hasta la cadera, unida por cordones, lo que le daba un toque muy sensual.

Juli subió la temperatura de las redes.
Juli subió la temperatura de las redes. Foto: instagram

Este diseño también dejó a la vista uno de los tatuajes de Julieta en la parte baja de la espalda. De frente, cubrió sus pechos con su cabello rubio, al estilo de Zaira Nara, aunque durante su participación en el reality de Telefe, Julieta expresó que no veía problema en mostrar los pezones, apoyando el movimiento “Free the nipple”.