Si hay algo que Sol Pérez sabe hacer, además de conducir, es pararse frente a cualquier cámara. Más allá de su carrera televisiva que tiene más de un par de años, tiene un talento único para posar y lo demuestra todos los días en las redes. Muchos se preguntan cómo logra ese cuerpo escultural y para despejar dudas, sus estrictos entrenamientos pueden verse en sus historias de Instagram la mayoría de los días.

El año atravesado por la pandemia hizo difícil el hecho de ponerse la bikini, pero ha llegado la temporada y Sol Pérez lo sabe más que nadie. La modelo y conductora ya inauguró los días de playa y no tardó en posar al rayo del sol con una bikini muy peculiar: diminuta y llena de caracoles, que se destacaba todavía más ante su bronceado y la arena de fondo.

Sol Pérez posó en la playa con una micro bikini de caracolesInstagram/@lasobri

“Cómo extrañaba la playa”, escribió la modelo junto a las cinco fotografías que compartió, que pueden ser causantes de la envidia de sus más de seis millones de seguidores. ¿Quién no querría recibir el verano así? Cabe destacar que la modelo se encuentra de vacaciones con su novio, Guido Tomás Mazzoni.

Sol Pérez le dio la bienvenida al veranoInstagram/@lasobri

Recordemos que Sol Pérez estuvo involucrada en un conflicto judicial con Mónica Farro, el cual sentenció que la modelo debe pagarle medio millón de pesos por su pelea en el verano pasado. Ambas artistas habían protagonizado fuertes cruces mientras compartían vestuario en la obra “Veinte Millones”, y la Justicia dio su veredicto: la ex chica del clima le deberá dar 500.000 pesos.