Victoria Villarroel se abrió su propio camino en la industria de la moda, y ahora triunfa con su carrera en las redes sociales. Luego de trabajar durante un tiempo como asistente de la famosísima Kylie Jenner, la venezolana decidió buscar una nueva dirección en su vida y ahora ella misma es una estrella.

//Mirá también: Victoria Villarroel deslumbró en bikini y con el mar de fondo

Victoria VillarroelFoto: Instagram @/victoriavillarroel

Desde que dejó de trabajar para una de las más reconocidas del clan Kardashian, la joven modelo se dedicó a expandir su popularidad, principalmente a través de su cuenta de Instagram.

Actualmente, cuenta con más de un millón y medio de seguidores, y a diario los cautiva con deslumbrantes sesiones de fotos.

Victoria Villarroel (Foto: Instagram)Instagram

Desde que comenzó el verano en el hemisferio norte, la venezolana decidió tomarse un descanso y disfrutar de las mejores playas de todo el mundo. En los últimos meses, ha compartido envidiables postales desde la costa italiana y lugares paradisíacos del Caribe.

Esta vez, Victoria Villarroel deslumbró con una impactante mini bikini en tono coral y posó frente a la orilla del mar con los cabellos al viento. Bajo una sombrilla de paja, lució su bronceado natural, producto de todos los días que pasó bajo el sol.

//Instagram: @victoriavillarroel

Para completar el look, la modelo eligió unos llamativos lentes de sol “estilo retro”, con vidrio naranja y marco negro; además de llevar las uñas pintadas del mismo color que su traje de baño. También usó unas cadenitas de oro en su cuello y lució los dos tatuajes que tiene en sus antebrazos.

Victoria VillarroelInstagram | Instagram

Rápidamente, la publicación superó los 85 mil likes, y consiguió miles de comentarios en varios idiomas, donde sus fanáticos de todo el mundo le dejaron varios piropos, junto con varias personalidades reconocidas que se sumaron a hacerlo.

Sos un perfecto ser humano”, le escribió en inglés la influencer Kelsey Calemine, que cosecha en su cuenta casi tres millones de seguidores. Mientras tanto, el futbolista mexicano Jonathan Dos Santos se la jugó y le comentó “mamasita!”.