Stefi Roitman disfrutó de la Navidad en el frío de filadelfia junto a su marido Ricky Montaner, sus padres, su hermana y y su novio: y parte de su familia política: sus cuñados Mau Montaner y Sara Escobar, y el bebé de ambos.
Pero a los días ya cambió de clima y llegó a la calurosa Miami en la que se la pudo ver disfrutando junto a su marido y amigos. “Empecé este 22 casándome con esta conejita, el año iba a ser kbrn seguro! Me emociona el 23. Los amo”, escribió Ricky Montaner en un posteo en el que se los ve disfrutando de la noche de la ciudad ubicada en la Florida.
El año nuevo de Stefi Roitman
La influencer se mostró en la fiesta de cierre de 2022 junto a sus suegros y sus padres. En una celebración que lució un outfit total white compuesto por vestido y botas. El look solo fue cortado por un saco blanco y negro que combinaba con su marido, que lució un pantalón con la misma estampa.
Pero, para el segundo día del año, a Stefi Roitman se la vio en un yate recorriendo las costas de Miami. En la foto que subió a sus redes sociales, la influencer luce recostada sobre las piernas de su marido.
“Día 2. 2 del 1. 1 del 2. Soy la última foto viendo cómo arranca el 2023 sin entender en qué momento pasó todo. Los@mega@archi@amo”, escribió Stefi Froitman en el posteo que acompañó las fotos en las que luce una microbikini con tiras al frente en color rojo.