El reconocido futbolista argentino Maxi López, quien estuvo casado con Wanda Nara, sorprendió a todos con imágenes exclusivas de la lujosa residencia en la que vive.

//Mirá también: Maxi Lópex y una broma pesada a su novia, que incluyó agua y un huevo

La vista desde la mansión de Maxi LópezInstagram

Luego de finalizar su matrimonio con Wanda Nara, con quien tuvo tres hijos, Valentino, Constantino y Benedicto, el ex futbolista se enamoró de Daniela Christiansson, una modelo sueca con quien están en una relación desde hace ocho años.

La lujosa mansión de Maxi LópezInstagram

Maxi López y Daniela Christiansson viven en Italia y a orillas del mar Adriático, la pareja reside en una impresionante mansión exclusiva localizada en una zona de colinas y viñedos.

La residencia tiene cuatro habitaciones totalmente equipadas, cuatro baños muy amplios y una pileta súper extensa al pie de las colinas. Además, desde todas las plantas de la vivienda hay imperdibles vistas al mar y a los viñedos circundantes. Cabe destacar que la mansión tiene capacidad para ocho personas.

Maxi López, su novia Daniel Christiansson y su perraInstagram
La lujosa mansión de Maxi LópezInstagram

//Mirá también: Maxi López disparó contra Wanda Nara tras haber llevado a sus hijos a Ibiza: “Es propio de aquellos con mentes estrechas”

Pero Maxi y Daniela no viven solos, con ellos está Kika, la Akita Inu que el ex de Wanda le regaló a su novia hace un año, cuando eran unos recién llegados en la mansión italiana que hoy habitan.