El futbolista aseguró que dos de los chicos contrajeron coronavirus en sus vacaciones, pero la mediática lo desmintió.


A casi 7 años de su mediática separación, Wanda Nara y Maxi López siguen manteniendo un vínculo hostil. Con tres hijos en común, Valentino, Constantino y Benedicto, la ex pareja no logra la suficiente armonía que requiere compartir la potestad de tres menores.

La nueva contienda sucedió tras la confirmación del positivo de Coronavirus de Mauro Icardi, el actual marido de Wanda. Entonces López aseguró que dos de sus tres hijos habían contraído la enfermedad, contagiados por Icardi.

Maxi López y sus tres hijos.

“Estoy indignado, es una inconsciente lo que hace esta mujer. Tengo dos hijos, Benedicto y Constantino, positivos porque ella no termina de entender. Le dije que no tenía que ir a Ibiza”, le informó Maxi a Karina Iavícoli, quien leyó en “Los Ángeles de la Mañana” por el Eltrece sus furiosos mensajes.

Wanda Nara con sus hijos en Ibiza (Instagram/@wanda_icardi)

Sin embargo, a los pocos minutos Nara salió a desmentirlo con un contundente mensaje en redes y haciendo una transmisión en Instagram, en la que mostró cómo sus hijos jugaban al fútbol-tenis con Icardi, en buen estado de salud.

Pero López no se quedó atrás y publicó una fuerte frase en una de sus historias de Instagram aunque sin destinatario explícito. “Es propio de aquellos con mentes estrechas embestir contra todo aquello que no les cabe en la cabeza”.

Maxi López (Instagram)




Comentarios