La jugada foto de Flor Peña sin ropa y entre las sábanas que después borró

Florencia Peña
Florencia Peña Foto: Instagram/flor_de_p

La actriz compartió una osada postal en sus redes sociales que luego decidió eliminar de su perfil,

Florencia Peña siempre fue una de las actrices más cautivantes de la farándula argentina. Desde que comenzó con sus primeros pasos se destacó por su figura además de su talento. Pero ahora, ya con varios años de trayectoria, la actriz decidió utilizar su don de seducción para abrir una cuenta de contenido para adultos.

Con su cuenta en las nuevas plataformas de material exclusivo al que se accede con el pago de una suscripción en dólares, la actirz comparte jugadas fotos y videos sin ningún tipo de censura. Es a través de su Instagram desde donde promociona sus posteos subidos de tono e invita a sus más de 6 millones de seguidores a adherirse a su perfil para adultos.

Florencia Peña subió la temperatura de las redes
Florencia Peña subió la temperatura de las redes Foto: Instagram/flor_de_p

En las últimas horas, la protagonista de “Casados con Hijos” compartió una picante imagen donde se la puede ver sin ropa y entre las sábanas de su cama. Pero lo más llamativo fue que luego decidió borrar el post.

“¿Cómo duermen? Yo de muchas maneras…”, fue el comentario de la instantánea que de manera sorpresiva desapareció de su feed. Otra posibilidad puede ser que Instagram haya bajado la foto por incumplir alguna de sus normas. Lo cierto es que antes de eliminarla, la publicación le gustó a cerca de 70 usuarios y recibió infinitos comentarios.

Flor Peña, muy cerca de Marcelo Tinelli en una fiesta

Por los festejos del día del amigo, la conductora se encontró con Marcelo Tinelli en una fiesta junto a más invitados y celebridades. Fue durante la velada, que ambos fueron campatados en video muy cerca.

El presentador se separó recientemente de Guillermina Valdés después de una década juntos. Es por eso que Tinelli empezó a disfrutar a pleno de su soltería y habría intentado una de sus conquistas con Flor Peña, quien está a punto de casarse con Ramiro Ponce de León, con quien tiene una relación abierta.

Es así que ambos fueron vistos más que divertidos, bailando pegados y susurrándose a los oídos durante una fiesta. “Que lindo reencuentro amigo, Marcelo Tinelli. ¡Por muchos brindis más!”, manifestó Peña en un reciente posteo de Instagram junto a su colega.

Florencia Peña fue vista muy cerca de Marcelo Tinelli
Florencia Peña fue vista muy cerca de Marcelo Tinelli Foto: Instagram/flor_de_p

Temas Relacionados