La Joaqui posó con una microbikini negra y se llevó todos los elogios

La Joaqui posó con una microbikini negra y se llevó todos los elogios
La Joaqui posó con una microbikini negra y se llevó todos los elogios Foto: Instagram

La cantante del momento compartió la imagen en Instagram y sus seguidores no tardaron en reaccionar.

La Joaqui vive su mejor momento, por eso no puede estar más feliz y agradecida con su público. La rapera marplatense hace muchos años que sueña con ser cantante y hoy es una de las artistas más escuchadas.

La Joaqui
La Joaqui Foto: MAURO ALFIERI

Su colaboración con Tini es uno de los temas del verano, con su éxito en aumento, la artista nunca olvida sus raíces y siempre se muestra como es. En las redes sociales resalta su marcado estilo para vestirse, ya es una referencia en la moda y sus fanáticos están pendientes de sus ‘outfits’.

La Joaqui se vistió de colegiala para su nuevo videoclip y causó furor en las redes
La Joaqui se vistió de colegiala para su nuevo videoclip y causó furor en las redes Foto: Instagram

La microbikini con la que La Joaqui impactó a todos

Al igual que otras figuras públicas que disfrutan del verano y recurren a las redes para mostrar sus trajes de baños. La Joaqui posó con una microbikini negra cruzada con tiras que se unen con argollas.

Para la parte de abajo eligió un pantalón blanco con bolsillos, en la imagen se puede ver como las argollas se conectan con la ropa interior de abajo. Para completar el look de verano, la cantante usó un anteojo de sol oscuro.

La Joaqui marca tendencia con sus looks.
La Joaqui marca tendencia con sus looks. Foto: Instagram/lajoaqui

La intérprete de “Dos Besitos” sigue los pasos de la moda de cerca, para sus shows usa las mejores combinaciones del momento a lo que le agrega su estilo personal. La publicación no tardó en llenarse de “corazones” y comentarios que resaltan su belleza.

¿Cómo se hizo famosa La Joaqui?

La artista dio sus primeros pasos en la música en el mundo de las batallas de freestyle, donde logró ganarse un lugar y competir en las mejores batallas. De a poco fue haciéndose conocida en el mundo artístico al colaborar con otros artistas ya consagrados, también es actriz. El 2022 fue el año en el que su música alcanzó un masivo reconocimiento.

En yate con amigas y en bikini: La Joaqui estrenó el videoclip de “Traidora”
En yate con amigas y en bikini: La Joaqui estrenó el videoclip de “Traidora” Foto: YouTube

Temas Relacionados