Durante las vacaciones de Sol Pérez en México, la modelo publicó en sus “historias” de Instagram una caja de preguntas, donde sus seguidores podían hacerle pedidos que ella iba a responder. Uno de sus fanáticos le pidió que publique una foto en bikini que nunca haya mostrado.
La modelo aceptó el desafío y mostró una imagen con un conjunto rosa cavadísimo en la que se la ve arrodillada a orillas del mar. Con un bronceado espectacular, Sol Pérez disfruta de su cuerpo y su sensualidad.
Su microbikini deja poco espacio a la imaginación, por eso, la influencer decidió que solo va a permanecer 24 horas en la plataforma de Instagram y luego se borrará para que no quede rastro de la misma.
Sus fanáticos hicieron también otras preguntas. “¿Cómo te describirías con tres palabras?” le consultaron, a lo que Sol respondió: “Familiera, trabajadora y perfeccionista”.
Sol Pérez y sus cambios de look
En aquella oportunidad, sus seguidores en la red social también aprovecharon para consultarle sobre su cambio de look. Es que Pérez dejó atrás el rubio por un tono castaño oscuro.
“¿El pelo morocho llegó para quedarse mucho tiempo?” le dijeron en sus redes sociales haciendo referencia a su nuevo look y la influencer dijo categóricamente que sí.
Sin embargo, con el paso del tiempo, Pérez fue regresando al rubio, tono que la ha identificado durante su carrera. Es que Pérez parece no tenerle miedo a los cambios de imagen o a innovar con sus looks, tal como quedó en evidencia durante su paso por Gran Hermano.
Por qué le dicen la sobri de Pérez a Sol Pérez
Esta pregunta tiene que ver con el usuario que la modelo utiliza para su cuenta de Instagram, donde se llama “lasobrideperez”. Esto se remonta a su paso por “Uno contra Uno”, donde trabajó junto a su tío, Fabián Pérez. Este apodo fue antes de ganarse el de “la chica del clima”.