Desde su irrupción en los medios de comunicación, Ivana Nadal se ha convertido en una de las influencers más populares y más sexys de Argentina. Desde hace un tiempo, a esta parte, Ivana se instaló en México, más precisamente en Tulúm, en donde se encuentra “expandiendo su ser”. La modelo, vive en este destino paradisíaco donde se aloja desde hace tiempo y en el cual se siente muy feliz.
En el último tiempo, la modelo es constantemente tema de conversación en los portales por su incursión en la producción de contenido erótico para la plataforma DivasPlay, y esta vez, no fue la excepción.
Ivana comenzó su carrera como modelo, pero rápidamente se convirtió en una figura destacada en las redes sociales. La influencia de la modelo ha crecido exponencialmente en los últimos años. Tiene más de 5 millones de seguidores en Instagram y su canal de YouTube tiene más de 2 millones de suscriptores.
Desde que se incorporó a las plataformas de contenido para adultos Playboy Celebrities y DivasPlay, la morocha siempre aprovecha para dar un adelanto en su cuenta de Instagram de su material exclusivo y así mantener al día a sus seguidores.
La nueva foto hot de Ivana Nadal que descolocó a sus seguidores en Instagram
En las últimas horas, después de compartir postales y videos de su viaje por Europa, Ivana Nadal sorprendió a sus seguidores al publicar una sensual foto de espaldas en una locación que llamó la atención.
La imagen muestra a la influencer haciendo topless y luciendo una colaless diminuta en lo que parece ser una casa abandonada. Para que sus seguidores pudieran ver el resto de las imágenes hot, Ivana sumó a la foto un enlace a su página. Allí los usuarios tienen la posibilidad de acceder a sus producciones de alto voltaje por $15 dólares mensuales.
“Qué hermoso verte por acá. Te prometo contenido nuevo todos los días y el chat disponible para pedirme lo que desees... todo se habla”, dice el mensaje que recibe a las personas en el sitio.
En esta oportunidad, la morocha se animó a posar en topless, solo con la parte de abajo de una bikini negra, de espaldas a las cámaras. Completó el look con el pelo recogido y unas zapatillas verdes.