Tras protagonizar el escándalo mediático del año, en el que fue la supuesta tercera en discordia de la crisis matrimonial de Wanda Nara (34) y Mauro Icardi (28), La China Suárez (29) parece tener días más tranquilos en nuestro país.

La China Suárez regresó al país con sus tres hijos

La actriz está en pleno rodaje de la película “Objetos” que interpreta junto a Álvaro Morte, el profesor de la exitosa serie “La Casa de Papel”, que comenzaron a filmar en España a principios de septiembre y que ahora sigue en el norte argentino.

La China Suárez. Instagram.

“Buen día”, escribió en la descripción del posteo que realizó en la mañana de este jueves en su cuenta de Instagram, en la que tiene más de cinco millones de seguidores. En la imagen, se la ve con el rostro al natural, recién despierta y abrigada.

La China Suárez en Jujuy grabando la película "Obejetos".

La publicación no tardó en recibir la reacción de sus fanáticos, por lo que tiene más de 130 mil likes y miles de comentarios.

“Buen día reina”, “Quién pudiera ser tan hermosa a la mañana. Divina!”, “Qué ganas de despertar con esa cara”, “¿Cómo podés ser tan linda?” y “Buen día mujer tallada por los mismísimos dioses”, fueron solo algunos de los tantos halagos.

Las primeras declaraciones luego del escándalo

Suárez dio una entrevista para “Somos Jujuy”, pero con la condición de hablar solamente de su trabajo. En diálogo con el medio contó que esta es la primera vez que visita la provincia y que le recuerda mucho a su padre, quien era salteño y falleció en 2012.