La China Suárez es de las mujeres más bellas del país. Con más de seis millones de seguidores en Instagram, se posiciona como una de las argentinas más seguidas de las redes sociales. Su carisma y trayectoria en los medios, sin duda, la ayudaron a estar donde se encuentra hoy.
La China Suárez empezó su carrera como cantante y está muy feliz por las devoluciones de sus fanáticos y por lo que le está pasando. Firmó un contrato con una reconocida productora y está sin poder creer lo que le está pasando. La modelo, mientras tanto, aprovecha para sacarse fotos caseras de lo más sexys.
La actriz aprovechó un rato a solas en una habitación en la que se puede ver una mesa de mármol, lámparas y luz cálida, para tirarse al suelo y sacarse una foto en bombacha y un buzo en la parte de arriba. La famosa sale con los ojos cerrados, recostada boca arriba y con la capucha puesta.
La China Suárez usó una bombacha negra y se ven sus piernas flexionadas, por lo que se notan sus muslos y demás partes de esa zona. Dicha foto la subió en sus stories y sin duda deleitó a sus seguidores con esta pose que no enseña mucho pero deja lugar a la imaginación.
La China Suárez dispuesta a todo
La modelo está poniendo toda su energía en el canto y la música. Algo que siempre hizo cuando era chica en diferentes novelas infantiles, pero que no lo vio como algo que realmente quería hacer. Ahora está muy enfocada en eso.
Para ella no es nada fácil entrar en la escena musical con tanta competencia y voces sonando ahora, pero lo quiere intentar porque es su anhelo y sin duda va a tener el apoyo de todos sus seguidores.