Cada vez que aparece en las redes sociales, China Suárez genera un fuerte impacto en las tendencias por sus looks o sus fotos. Lejos ya de la polémica que generó el Wandagate y con la noticia de su posible romance con Rusherking, la actriz no deja de sorprender en Instagram.

Esta vez, la actriz no dejó nada al azar y subió una serie de fotos tomando sol en un yate sobre el Delta en el Tigre que se robó todos los suspiros por parte de los fanáticos.

Con una bikini verde, la modelo posó de espaldas mostrando de más y encandiló a sus admiradores de la red social de la camarita.

La China Suárez desde la intimidad de su habitación. Foto: China Suá

Los seguidores no se quisieron perder la posibilidad de interactuar con la ex Casi Ángeles y, en apenas unas horas, la mediática superó la barrera de los 300 mil likes. Además, las dos selfies que compartió generaron un fuerte revuelo en las redes.

China Suárez Foto: China Suárez

“KE”, “Pero que bomba”, “Ah bueno”, “bella”, “Podrán?”, fueron algunos de los elogios que se destacaron entre los más de 5,8 millones de seguidores que la siguen en su cuenta de Instagram en la caja de comentarios.

China Suárez Foto: China Suárez

Hoy alejada un poco de la polémica que significó la supuesta infidelidad con Mauro Icardi y el posterior escándalo con Wanda Nara, la mediática aprovecha para disfrutar de sus hijos Rufina, Magnolia y Amancio.

Cuántos novios ha tenido la China Suárez

En estos días, una cadena de tuits sobre las parejas que ha tenido la China Suárez a lo largo de los años se hizo viral. En esta serie de publicaciones se muestra como la actriz lograba “mimetizarse” con el estilo de cada una de sus parejas o intereses románticos confirmados.

El hilo sobre la China Suárez que se hizo viral en Twitter. Foto: Captura de Twitter

Uno de las fotos que más podría dejar en evidencia el estilo parecido de la China con sus parejas es la comparación con Nicolás “Tacho” Riera, donde ambos lucían el mismo color de cabello.

China Suárez y Tacho Riera Foto: Twitter

Otra de las relaciones que resalta en la publicación es la suya con David Bisbal en 2014, cuando lucían looks bastante parecidos y donde predominaba el color blanco.

La China Suárez junto a David Bisbal. Foto: Twitter

La teoría nació a raíz de que en las diferentes redes sociales se ha señalado que, desde que la China inició su nuevo romance con Rusherking, la actriz parece haber cambiado su estilo a uno más juvenil y urbano.