Tras el “Wanda-Gate” y todas las polémicas que ha protagonizado, hoy en día la China Suárez se encuentra viviendo un momento cargado de felicidad y no deja de crecer en sus proyectos personales.
Pese a que muchos no conocían que la China es cantante debido a que pisa muy fuerte en la actuación, ella está pisando fuerte en esta industria con sus canciones. La actriz decidió debutar en esta nueva carrera con el tema “Lo que dicen de mí” para expresar el repudio contra los dichos en su contra y exponer lo que ella piensa y el calvario que paso luego del affaire con Mauro Icardi, la pareja de Wanda Nara. Desde entonces, le han seguido varias canciones y colaboraciones, entre ellas, “Hipnotizados”, junto a su actual pareja, Rusherking.
Poco a poco, fue liberándose de miles de etiquetas impuestas por la sociedad y fue contando su versión de los hechos, hasta hoy, hay personas que están de su lado y muchas otras eligen no creerle.
China Suárez y su producción con una marca internacional
Más allá de esa etapa oscura de la China, se la pueden observar en sus redes sociales en un gran momento profesional. Por primera vez, la actriz fue la imagen de H&M, una marca reconocida mundialmente y su producción de fotos fue furor en las redes sociales.
La producción fue realizada antes de iniciar el verano e hizo parte de uno de los conjuntos que fue estrella durante los meses de sol y playa, las ya famosas microbikinis.
“Este verano nosotras somos las protagonistas de las vacaciones de nuestros sueños”, expresó en el posteo la actriz, dejando a la vista el conjunto rosa pastel que modeló frente a la cámara.