Kendall Jenner es reconocida en los medios internacionales por ser una de las grandes figuras de la moda y las tendencias a nivel mundial, y por compartir sus outfits más osados con sus más de 276 millones de seguidores en Instagram.
En esta oportunidad, la hermana de Kim Kardashian volvió a cautivar a sus fanáticos con un carrusel de fotos en donde dejó en claro por qué es un ícono de la moda y se llevó más de 5 millones de likes. Kendall posó con una microbikini verde lima que reveló su abdomen.
La modelo también mostró otros de sus looks playeros con los que en las últimas “31 horas” disfrutó de su momento de relax fuera del trabajo y las cámaras. Uno de sus trajes de baño también causó furor: una microbikini negra con tiras en la parte trasera.
Kendall posó con un vestido que mezcla los colores amarillo, naranja y rojo, y que posee unas mangas largas que cubren sus manos y se extienden a lo largo de toda su figura.
Kendall Jenner usó lencería “animal print” psicodélica
La influencer suele compartir todos los momentos de su vida en redes, y en una oportunidad sorprendió con ropa interior “animal print” psicodélica.
Con un traje de lencería en dos piezas, el estampado de “Animal print” en colores neón utilizó azul, rojo y negro. La prenda contó con breteles y bordes blancos.
Para complementar el look, Jenner utilizó unos guantes con el mismo patrón y de ese modo cosechó un montón de “me gusta” y de comentarios de su entorno más cercano, hasta de su madre Kris Jenner.