Kate Rodriguez deslumbró a sus seguidores con un baile sensual en Tiktok con un conjunto negro de tiras. “El perreo de mi época”, publicó la panameña acompañando el posteo.

//Mirá también: Kate Rodríguez recorrió la noche porteña vestida como Gatúbela

La ex bailarina de Showmatch cuenta con más de 180 mil seguidores en la red social y es noticia cada vez que muestra su trabajada figura. En pocas horas, sus meneos sumaron más de 12 mil reproducciones.

Amaba bailar esto”, publicó la panameña desplegando su enrulada cabellera al ritmo de Ivy Queen y su tema “yo quiero bailar”. La frase que publicó Kate “el perreo de mi época” no es casual, ya que la canción es de 2004, año en que la actriz aún permanecía en su tierra natal, donde al parecer escuchaba a la rapera puertorriqueña.

//Mira también: Quién es Jen Selter, la modelo que conquista las redes con jugadas fotos

Las noches de Kate Rodriguez

La actriz y bailarina panameña está presente como invitada en “Bienvenidos a Bordo”, el programa de Guido Kaczka que se emite de lunes a viernes a la noche en El Trece.

Participa de los distintos juegos que incluyen tanto como desafíos físicos como baile (donde es especialista) o mentales desde cuentas matemáticas hasta otros que requieren mucho ingenio.

Kate Rodriguez en Bienvenidos a Bordo.(Instagram/@katepma)

Kate trabajó durante años en televisión, siendo bailarina de Showmatch y participando en programas como Tocala (TyC Sports) o Morfi, todos a la mesa (Telefe).