Karol G estuvo de visita en la factoría de Ferrari en Italia y lució algunos cambios de look que se llevaron miles de likes en su cuenta de Instagram: entre ellos un minivestido deportivo con los colores de la compañía de automóviles. Además, posó con el piloto Carlos Sainz.

A través de su cuenta de Instagram, Karol G publicó fotos del acontecimiento: “Ayer me invitaron a conocer la factoría de Ferrari en Italia”.

Luego señaló que corrió con Sainz, aunque se equivocó al asegurar que era el actual campeón de la Fórmula 1 y tuvo que borrar su comentario: “A correr Fórmula 1 con el actual campeón Carlos Sainz.”

Karol G junto a Carlos Sainz Foto: Instagram

Sin olvidarse de los agradecimientos, la cantante colombiana, quien es gran aficionada de los automóviles, afirmó que fue “una de las mejores experiencias” de su vida.

Como puede verse en las imágenes de su feed, Karol lució un clásico traje de piloto de color negro con cuadros blancos y otro cambio de look: un minivestido deportivo que combinó con una gorra roja con el escudo de Ferrari.

Karol G en un minivestido deportivo y una gorra de Ferrari Foto: Instagram

La lujosa Ferrari de Karol G

Una de las pasiones de Karol G es su colección de autos de alta gama. Entre ellos una Ferrari 812 GTS que se regaló a sí misma.

Lo llamativo de esta adquisición es que decidió cambiarle el color rojo, característico de la marca, por el azul, su favorito, que combina también con su cabello.

Karol G posó junto a su Ferrari azul. Foto: Web