Karina La Princesita atraviesa un gran momento en lo personal. Con abundancia de trabajo en la televisión, aunque no tanto por la música desde que inició la pandemia del coronavirus, la ex de Sergio “Kun” Agüero aprovechó el fin de semana largo para descansar y subió una foto en Instagram que levantó temperatura.

//Mirá también: Cucho Parisi y Melody Luz fue la primera dupla eliminada de “La Academia” de Showmatch

El año pasado, Karina encontró en El Trece la posibilidad de tener un empleo. Fue la jurado del “Cantando”. Su paso por el reallity fue realmente muy bueno. Por eso, Marcelo Tinelli la citó este 2021 para “La Academia”, aunque como participante.

Karina La Princesita posó frente al espejo.Instagram/@kariprinceoficial

Ahora que dispone del lunes como feriado, la rubia aprovechó para descansar y, como siempre, estuvo muy activa en su cuenta de Instagram, donde ya posee 2.6 millones de seguidores.

En esta oportunidad, Karina La Princesita publicó una foto que dejó a todos como locos. Es que la cantante se tomó una imagen frente al espejo. Llevaba puesto un minishort y una musculosa suelta. Ambas eran de color negro.

Karina La Princesita posó frente al espejo.Instagram/@kariprinceoficial

Buenas noches, qué lindo es poder descansar. Hasta mañana”, redactó la también ex pareja de El Polaco. En este posteo consiguió más de 270 mil me gusta y miles de comentarios positivos.

//Mirá también: Jesica Cirio posó en el jacuzzi con una malla muy cavada y quedó demasiado al borde de la censura

Karina La Princesita posó frente al espejo.Instagram/@kariprinceoficial

El deseo de ser madre

Si bien ya tiene una hija, Sol, producto de su relación con El Polaco, Karina La Princesita fue consultada en su Instagram por uno de sus seguidores sobre si le interesaría ser madre nuevamente.

Karina La Princesita habló sobre el deseo de ser madre nuevamente.Instagram/@kariprinceoficial

La cantante tropical está felizmente enamorada de Nicolás Furman, con quien está en pareja desde 2020. “¿Pensás tener más hijos?”, le consultó un cibernauta. “Mmmm, a veces pienso. Pero no, por ahora”, respondió la artista.