En el marco de la llegada del otoño, la modelo Karina Jelinek domina las redes con sus posteos con fotos y videos donde enamora a sus seguidores. En las últimas horas, la morocha posteo una foto donde se la ve posando frente al espejo quedando al borde de la censura.

// Mirá también: En top “Stone” y tanga Karina Jelinek comunicó una noticia a sus seguidores

En esta oportunidad, la mediática se subió la remera y posó con una tanga animal print con bordes rosados interactuando con sus followers al saludarlos por el domingo y preguntarles “en que andan?”.

Karina Jelinek se subió la remera frente al espejo y quedó al borde de la censuraInstagram @karijelinek | .

En pocas horas, la morocha cosechó más de 18.400 likes y recibió más de 200 comentarios por parte de los usuarios de Instagram, quienes deslumbrados por su foto le comentaron: “Hermosa”, “Bomboncito de colores”, “Estas hermosa”, “Qué mujer”, “Linda”, entre otros.

// Mirá también: El enojo de Karina Jelinek con Moria Casán: “Ya sufrí cuando era chica que me gastaban por mi nombre Olga”

KARINA OLGA JELINEK, se decidió a caminar hacia el altar.

Cabe destacar que Jelinek es una de las modelos argentinas más seguidas en las redes sociales, cuenta con más de 915.000 seguidores con quienes comparte fotos y videos de su cotidianeidad, sus viajes y campañas publicitarias.

Todo bien. Así se encuentra Karina Jelinek hoy con su pareja.

Desde su casa en Nordelta, la influencer, que es reconocida por su frase “Lo dejo a tu criterio”, cada vez que comparte algo en sus redes, revoluciona y marca tendencia. Por su forma relajada de tomarse las cosas, supo ganarse el corazón del público.