El enojo de Karina Jelinek con Moria Casán: "Ya sufrí cuando era chica que me gastaban por mi nombre Olga"

La modelo realizó un descargo a través de su cuenta de Instagram al sentirse atacada en el programa que conduce la diva.

(Captura de TV)
(Captura de TV)

Karina Jelinek se sorpendió cuando escuchó que hablaban de ellas en Incorrectas, el ciclo televisivo que conduce Moria Casán. A la modelo no le gustó nada que la mencionaran y hablaran de su vida privada y por este motivo realizó un extenso descargo en su cuenta de Instagram.

"Les cuento que tuve un hermoso día, gracias a Dios ! Pero lamentablemente estaba por la tarde en mi casa y vi de casualidad porque nunca estoy en ese horario el programa de #Moria #Incorrectas", comenzó escribiendo Karina. Según aseguró es un "programa que me agrada porque fui invitada y cuando estoy en casa lo veo".

Pero allí empezó a relatar su malestar "Un programa de mujeres... viendo que varias mujeres hablan de la nada de mi, descaradamente, debatiendo porque vivo en una casa con pileta , que el auto que tengo (es un smart el mismo de hace 9 años) y muchas cosas más que ni quisiera recordar", comentó molesta.

El descargo de Karina Jelinek
El descargo de Karina Jelinek

"Mostrando imágenes de cuando filme el programa de #Divinacomida , en síntesis , no sabía que a ciertas personas les molestaba que viva en una casa con mi familia que viene seguido , creo que tengo derecho , diciendo palabras capciosas de cuando estaba con mi ex ( hace 9 años) que ni idea de él y demás", continuó el descargo.

"En fin , me duele que estas mujeres que ni recuerdo el nombre de cada un de ellas porque las vi pocas veces en mi vida , hablen así hacia otra mujer, más ahora, que tendríamos que apoyarnos en estos tiempos de tanta violencia", siguió Karina.

Karina Jelinek se enojó con Moria Casán
Karina Jelinek se enojó con Moria Casán

Y allí llegó la parte más crítica del mensaje: "Debo decir que me puso muy triste y no entendí cómo personas se sientan en un programa hablar así de mi vida cuando no me conocen , ya sufrí cuando era chica que hasta me gastaban por mi nombre Olga y porque me decían "Boba ", ahora esto?", preguntó molesta sobre su segundo nombre.

"Moria una mujer que admiro , me conoce desde mis primeros bailando , no entiendo", escribió Jelinek y sostuvo: "Me considero una Mujer fuerte pero cuando veo estas cosas me da impotencia que hablen así sin saber".

Y cerró: "Imposible no ponerme mal....soy una persona súper alegre y positiva, no me siento en los programas hablar mal de nadie ni me paseo en la tele para eso , creo qué hay cosas más importantes para debatir no? Gracias a Dios".

Claro que el mensaje fue muy bien recibido por los seguidores de Karina que la apoyaron ante su tristeza. La imagen de la modelo se llevó más de 10 mil "Me gusta" desde su publicación y cientos de personas dejaron plasmados sus comentarios mostrando empatía con la situación.