Karina Jelinek es de las modelos más sexys que hay en Argentina. En el pasado, su figura era requerida por todos los fotógrafos. Hoy en día tiene un perfil más bajo, está en televisión y se la ve muy tranquila con sus proyectos. Sin embargo, eso no quita que siga siendo muy sensual.
Karina volvió a usar su cuenta de Instagram para posar de una manera muy hot frente al espejo. La modelo y panelista de televisión no dejó ningún detalle librado al azar y usó lencería que le queda perfecta además de un top que insinúa muchísimo.
La famosa usó una bombacha negra de Calvin Klein, clásica con elástico por encima. En la parte de arriba se la puede ver con un top blanco suelto sin nada por debajo, por lo que insinuó su escote. Para completar este look frente al espejo, Karina se puso un blazer oversize negro que le queda espectacular.
Eso no fue todo, ya que Karina Jelinek se sacó otra foto bien cerca de su bombacha para mostrar en detalle su abdomen tan trabajado. La modelo se sintió bien sexy y posó con su tatuaje a la vista. Sin duda conquistó corazones en las redes sociales con este outfit tan hot.
Karina usó un maquillaje natural con ojos apenas delineados y con máscara de pestañas, rubor y labios nude. Un peinado recogido con dos rodetes al costado de su cabeza, que sin duda está muy de moda últimamente. Un look bastante desprolijo en cuanto al top, pero que arregló muy bien con el blazer.
Karina es furor en redes
Muchos de sus seguidores le comentaron estas fotos diciéndole lo bella que es y halagando su figura. Ella es una de las personalidades más conocidas no solo por esto, sino también por sus frases y ocurrencias en la pantalla.