Como es su costumbre, Karina Jelinek volvió a llevarse las miradas de sus más de 940 mil seguidores mediante una publicación muy casual que realizó en su cuenta de Instagram. La modelo sabe como captar la atención, por lo que no le hace falta gran despliegue para que en pocos minutos sus propuestas se colmen de likes y de miles de mensajes halagadores.

//Mirá también: Karina Jelinek posó en primer plano con una bikini sideboob

Karina Jelinek, furor en las redes.Instagram/@karijelinek

En esta ocasión, posó frente al espejo con unas gafas enormes, un crop top negro muy corto, minishort y “tanga a la vista”, siempre pegada a las tendencias de la moda. Jelinek pasa sus días, y desde hace unos cuantos meses, en Estados Unidos.

Desde allí se mantiene híperactiva en las redes, con mucho trabajo junto a diversas marcas.

Según su abogada Ana Rosenfeld, uno de los motivos que llevaron a Jelinek a viajar rumbo al país del Norte tiene que ver con los trámites para la posible maternidad por subrogación de vientre, uno de los proyectos que la morocha tiene en este momento.

Karina Jelinek Foto: Instagram @/karijelinek

Karina, según lo que afirma, se encuentra soltera y planifica la crianza de un futuro hijo junto a sus amigas, una experiencia distinta, como las que le gusta vivir.

Y si de experiencias se trata, qué mejor que repasar las stories de la modelo, que suelen ser un collage de momentos, que van desde sus rutinas de entrenamientos, sus preferencias a la hora de cuidar su alimentación, como sus suculentos gustos con, por ejemplo, imágenes de enormes platos de pasta. Karina vive y disfruta todo lo que le place con total libertad. Sus seguidores aman esa característica suya y se lo hacen saber.

Karina JelinekInstagram

//Mirá también: Karina Jelinek y un look teen: top negro y mini de jean con tablas

Asimismo, hace unos días publicó una foto con un llavero del típico guante Mickey Mouse, dejando entrever un posible viaje rumbo a los parques temáticos. ¿Tendremos en breve imágenes de Karina disfrutando como una niña en el mundo mágico de Disney?