“Modelo y todo lo que me proponga”, así se describe Karina Jelinek (40) en su cuenta de Instagram, en la que cuenta con más de 900 mil seguidores y a los que no deja de deslumbrar con cada una de sus publicaciones.

Karina Jelinek

Esta vez, la actriz compartió dos postales de su fin de semana, en el que aprovechó del calor para tomar sol y refrescarse en la pileta.

“#Buendomingo ángeles!”, escribió en el pie de la publicación que tiene más de 20 mil likes y cientos de comentarios por parte de sus fanáticos.

La modelo disfrutó del calor durante el fin de semana.

En la serie de imágenes, se la ve posando y luciendo una bikini, en la parte inferior una bombacha en animal print y el corpiño negro con el detalle de un corazón con strass en el medio.

“Que bonita que estás Kari”, “Te amo mi amor”, “Diosa, preciosa mujer”, “Te amo Karina, sos la mujer de mis sueños” y “Sos una bella mujer. Desde Tucumán te mando un beso”, fueron solo algunos de los tantos elogios que recibió.

Karina Jelinek en Instagram.

Karina y la maternidad

Hace unos meses, la exmujer de Leonardo Fariña, anunció que se convertiría en madre a través de una subrogación de vientre, ya que debido a motivos personales no puede quedar embarazada.

Flor Parisé, su mejor amiga, será quien la acompañe en el proceso a la que definió como “una súper compañera”.

“Deseaba ser madre hace varios años, pero lo fui postergando por distintos motivos. Estoy en un momento de mi vida en el que me siento plena y estable como para traer un bebé al mundo y darle mucho amor”, afirmó en una entrevista con revista Caras.