Karina Jelinek posó con un vestido cut out blanco desde Grecia y casi muestra de más

La modelo posó para la cámara con un impresionante look y parecía una diosa griega.

Karina Jelinek enamoró con un look al estilo diosa griega.
Karina Jelinek enamoró con un look al estilo diosa griega. Foto: instagram

Karina Jelinek tiene más de 1 millón de seguidores en su cuenta personal de Instagram donde continuamente está compartiendo contenido diario de lo que es su vida. Entre los posteos que más se repiten están los de sus looks, backstages de sesiones de fotos, publicidades y hasta imágenes con poca ropa.

La modelo logró ganarse el corazón de los internautas y sus posteos tienen miles de likes. Sin dudas, Karina impresiona con su despampanante figura y sus trabajos en el extranjero lograron posicionarla como una figura importante en el mundo del espectáculo argentino. Sus seguidores quedan enamorados con cada uno de sus looks y siempre le dejan muchos comentarios de apoyo en sus posteos.

La fotografía para el infarto de Karina Jelinek
La fotografía para el infarto de Karina Jelinek Foto: instagram

El look de Karina Jelinek para una noche en Grecia

Al igual que muchos famosos, Karina Jelinek decidió tomarse unas vacaciones en el verano europeo que ya está llegando a su fin. Actualmente, la modelo pasea por las calles de Grecia con amigos y la noche del martes enamoró a sus seguidores con una elocuente foto en sus historias de Instagram.

El look de Karina Jelinek.
El look de Karina Jelinek. Foto: Instagram

Y es que la famosa mostró el look que eligió para festejar el cumpleaños de uno de sus amigos en el paraíso griego y dejó a más de uno sin palabras. La modelo lució un vestido largo en color blanco, cut out, con un profundo tajo en una de sus piernas que casi deja ver un poco de más. Frente al espejo del baño, Jelinek posó para la cámara y mostró su peinado semi-recogido y el maquillaje natural por los que optó.

Karina deslumbró en la noche como una diosa griega.
Karina deslumbró en la noche como una diosa griega. Foto: Instagram

En otra de las fotos donde Karina posa con uno de sus amigos, se puede ver que combinó el vestido con unas sandalias altas en color dorado y de estilo romano. Además, complementó con accesorios y una minibag en negro para generar contraste.

Temas Relacionados