Karina Jelinek es una de las figuras más reconocidas y populares de la Argentina. Su vida amorosa dio que hablar y ha tenido momentos de mucha exposición en los medios por sus relaciones. Su estilo único la hace brillar en cada proyecto nuevo.
En su Instagram tiene más de 1 millón de seguidores. Allí se define como modelo y como todo lo que se proponga. Fiel a su estilo audaz y atrevido, no le teme a los nuevos rumbos. En sus redes sociales con cada look que comparte marca tendencia. La modelo se ha convertido en una referente de la moda. Muchas marcas la buscan para que represente sus productos.
Karina Jelinek deslumbró en redes sociales posando con un look muy jugado: un top ultra pequeño, de escote cuadrado, mangas cortas y de estampado rayado en tonos blanco y negro.
Complementó el look con el pelo suelto con ondas naturales y un maquillaje ultra sensual: delineado negro para los ojos y lápiz labial rojo pasión.
Como accesorio lució una cadenita fina de color dorado y unos aros pequeños de perla color blanco.
Karina Jelinek causó furor en las redes con su publicación. Cosechó miles de likes y cientos de mensajes con halagos por parte de sus fans.
Karina Jelinek cautivó en redes sociales con su look
La modelo es una referente del mundo de la moda. Su estilo vanguardista y sensual logra combinaciones perfectas de prendas. En Instagram genera sensación entre sus seguidores. Día a día suma una mayor cantidad de fans.
Karina Jelinek encandiló a todo el público con un mini top rayado blanco y negro. Una prenda ideal para la temporada de verano 2024. Sin lugar a dudas, los tops serán un must de este año para disfrutar de los días de sol y calor.