Karina Jelinek es de las mujeres más sensuales del país. Desde que apareció por primera vez en televisión y en las tapas de revistas se nota que es sumamente sexy. Eso no cambió con los años y se la pudo ver con un look bastante atrevido en las redes sociales.
Karina Jelinek usó su cuenta de Instagram para compartir su “Karilook”. Así es como ella llama a sus outfits. Esta vez fue por algo bastante básico pero con un toque que lo hace diferente y un poco más jugado. Sus seguidores quedaron encantados con el resultado, ya que se la vio muy sexy.
La modelo usó unos jeans tiro bajo con el botón desabrochado, en un lavado bastante claro. Dejando su abdomen a la vista, Karina optó por ponerse un top negro transparente con dos estrellas plateadas que tapan su busto. Un básico que no puede faltar para salir a la noche, ir a cenar o bien para una cita un poco más jugada y atrevida.
Karina posó frente al espejo, sacándose una selfie, con el pelo suelto y con ondas. Maquillaje bastante natural con piel bien corregida, sombra satinada en los párpados y un poco de negro esfumado en las esquinas. Como labial usó un nude fuerte. La famosa estuvo impecable con su makeup.
Karina y sus looks más repetidos
La modelo suele posar adelante del espejo para mostrar sus looks del día en Instagram. Se la ve feliz con su participación en La Jaula de la Moda y haciendo colaboraciones con distintas marcas. Cuenta con un millón de seguidores en Instagram.
Karina suele usar pantalones tiro bajo y tops, con algún abrigo por encima. Sus maquillajes son muy luminosos y naturales, con los labios siempre maquillados y los ojos con algún brillo. Es su marca registrada sin duda.