Karina Jelinek junta 1 millón de seguidores en su perfil de Instagram que suelen expresar su amor hacia la artista al dejar miles de “me gusta” y numerosos comentarios colmados de elogios, y esto no solo ocurre porque es muy activa en sus redes sociales, sino también porque sabe cómo destacar su belleza, su carisma y su sensualidad en cada publicación que realiza.
Y, en esta oportunidad, la modelo se lució al posar con un ajustado vestido negro que llevaba una amplia abertura en el área del abdomen, habiendo solamente dos retazos de tela que mantenían unidas la parte superior de la prenda con la inferior y era ornamentado con argollas metálicas en los extremos.
Al mismo tiempo, eligió acompañar el outfit con un maquillaje de noche sutil, pero atractivo: definió sus cejas con una coloración marrón, misma que se repitió en los párpados -solo que optó por tonos más suaves-, un delicado delineado negro, y jugó con el volumen de sus labios al delinear los mismos con un lápiz nude.
Cuáles fueron los inicios de Karina Jelinek en el mundo de la moda
Desde su juventud, la artista comenzó a incursionar en el ámbito del modelaje y ha participado de distintas campañas fotográficas, como también en distintos concursos de belleza, llegando a ser nombrada como “Miss Córdoba” y “Miss Carlos Paz” en algunos de ellos.
Y con la seguridad de saber que era en ese ambiente en el cual quería crecer profesionalmente, Karina viajó hacia Buenos Aires y comenzó a participar en importantes desfiles de moda, los cuales le sumaron reconocimiento.