Karina Jelinek (40) es modelo, actriz, empresaria y además influencer. Es que a través su cuenta de Instagram comparte contenido diario para sus 953 mil seguidores.

//

“Modelo y todo lo que me proponga”, asi se define en su red social en la que tiene más de cuatro mil publicaciones. En la última, lució un top negro con aberturas y cadenas en la parte delantera y una bandana del mismo color.

Karina Jelinek. Instagram.

“Buenas noches”, escribió en la descripción de la imagen que posteó junto a un emoji de un corazón y que tiene más de seis mil likes y cientos de comentarios.

La actriz lució un top con aberturas.

“Impecable”, “Sos bella”, “Hermosa mi bebé”, “Mi amor”, “Excelente foto le deseo lo mejor”, “Estas preciosa corazón”, “Enamorado” y “Qué belleza cielito lindo”, fueron solo algunos de los hagalos que recibió.

Sus ganas de convertirse en madre

Debido a que no puede quedar embarazada, Karina comentó hace unos meses que será madre a través de subrogación de vientre y que será su mejor amiga Flor Parisé quien la acompañará en el proceso.

“Deseaba ser madre hace varios años, pero lo fui postergando por distintos motivos. Estoy en un momento de mi vida en el que me siento plena y estable como para traer un bebé al mundo y darle mucho amor”, afirmó en una entrevista con revista Caras.